NANAD Cinturón de Piel sintética Suave para Mujer con Hebilla de Doble Anilla para Vestido de Vaquero Negro Tamaño Libre Negro B07TT5YLR4

Referencia: B07TT5YLR4
Disponibilidad:
En Stock
Price: 14.37€60.06€

  • Tamaño adecuado: desde la hebilla hasta el primer agujero y último agujero 81,3 cm - 96,5 cm. Para obtener un tamaño más preciso, los cinturones son probados por nuestro personal masculino/femenino, puedes sentirte libre de comprar. Incluso usted es más delgado (cuando el tamaño del pantalón es inferior a 76,2 cm), este cinturón se puede recortar fácilmente sin ningún daño.

  • Se puede recortar - Este cinturón se puede recortar fácilmente sin dañar el cinturón. Incluye herramienta de perforación y tarjeta de instrucciones de recortes con el cinturón. Así que está bien para usted comprar este cinturón incluso usted es bastante delgado.

  • Datos detallados - Longitud total y ancho: 111 cm, 2,8 cm. La correa está hecha de piel auténtica de alta gama, la hebilla redonda está hecha de aleación de zinc, brillante y duradera.

  • Material: hecho de piel sintética duradera con hebilla de doble anillo en O dorado. Por favor, mide tu cintura para asegurarte de que el artículo se ajusta antes de comprar.

  • Paquete lujoso: este cinturón de cuero casual está incluido en una elegante y moderna caja de regalo para obtener una buena experiencia de regalos. Gran regalo para novia, hija, estudiantes, amantes y compañeras como regalo de cumpleaños o aniversario.

  • MarcaNANAD
    Número de modelo15619689249822
    ColorNegro
    Peso del producto9,07 g
    Dimensiones del producto32 x 10 x 8 cm
      

    NANAD Cinturón de Piel sintética Suave para Mujer con Hebilla de Doble Anilla para Vestido de Vaquero Negro Tamaño Libre Negro B07TT5YLR4

    Productos relacionados