XZQTIVE Cinturón de piel sintética para mujer para vestido y vaquero piel suave con hebilla de doble anilla Black Y B07RZBFXCK

Referencia: B07RZBFXCK
Disponibilidad:
En Stock
Price: 10.31€63.30€

Opciones Disponibles


* Size:

  • 1. Alta calidad: este cinturón con doble hebilla de anillo en O está fabricado en piel sintética negra de alta calidad y provisto de un doble anillo de metal dorado vintage.

  • 2. Accesorio perfecto: este elegante cinturón de piel para mujer es una interpretación completa del estilo minimalista. Llévalo con sus vaqueros favoritos, vestido o falda. Destacará totalmente su gusto y hará que se vea delgada y atractiva. Un accesorio perfecto para guardarropa de cualquier mujer en estilo combinado.

  • Poliéster

  • 3. Información de tallas: tallas disponibles para elegir, este cinturón de piel es perfecto para pantalones de mujer de 24 a 48 pulgadas; ancho de cinturón de 0,86 pulgadas; ancho de hebilla: 1,26 pulgadas. Si la longitud no es adecuada, puede aumentar ligeramente el agujero del cinturón: si el cinturón comprado por usted es más de lo esperado, no te preocupes por la devolución del artículo. Es muy fácil de usar nuestras herramientas, añadiendo un orificio perfecto para el cinturón.

  • 4. Elegante caja de regalo para una experiencia de regalo perfecta: un regalo maravilloso para ti mismo para hacerle más bonito y feliz, también un regalo ideal para familias y amigos. Bueno para cualquier festival. El cinturón se envía en una bonita caja de regalo. Haga una gran impresión.

  • 5. Garantizado: 2-7 días de entrega rápida, 30 días de libre intercambio. Queremos que nuestros clientes estén felices, es decir, sólo en el caso de que se sientan decepcionados por su compra, garantizamos la calidad de nuestros productos.

  • XZQTIVE Cinturón de piel sintética para mujer para vestido y vaquero piel suave con hebilla de doble anilla Black Y B07RZBFXCK

    Productos relacionados